martes, 14 de diciembre de 2010

T .V ( TARA VIDA)

misión para una adquisición de la televisión para ocio y distracción

perfecta la ciclicidad rutina digital y gran programación

verbal dicenso familiar sobre la posesión de aparato control

quien tiene el control?
                                    quien tiene el control?
                                                                          quien tiene el control?
QUIEN ?                       EL CONTROL???

y entre pregunta y pregunta
se disputara

Quien del gatillo jalara

Hay una bomba en mi casa y la tengo que apagar
Yo no se que es lo que pasa ni me cambia de canal
Si tengo suerte quizás sepa estallar

Hay una bomba en mi casa y la tengo que apagar
Yo no se que es lo que pasa ni me cambia de canal
Si tengo suerte la luz se apronte de cortar

 Y se disputara

Quien del gatillo jalara

No hay comentarios:

Publicar un comentario