jueves, 23 de diciembre de 2010

DIZCKRY-MY-NAZI-ON (RADOWITZKY IN MEMORIAN)

No quiero sentir esto, nace en mí, como una especie de ojo discriminador….
Pánico! los siento cerca y me dan miedo.
 Por que son así?
 Por que hacen eso?
Por que actúan  como si nada les importa?
La justicia… No.
Las leyes… No.
Las libertades individuales... menos.
La vida de las personas... mmm tampoco.
La propiedad privada.....nada.
Con su visera, sus lentes oscuros y sus cortes de pelo típicos, como todos los que se le parecen; Van por la calle metiendo miedo, creyéndose los dueños del mundo.
Pero...a estos delincuentes, se les acaba su poder cuando aparece su jefe, que a su vez, tiene un jefe y así sucesivamente.
 Siempre hay alguien con poder sobre ellos, al  que responden, para el que roban, para el que venden drogas o para el que estafan ,armados hasta los dientes, caminando entre nosotros.
 Se disfrazan, a veces para engañar a la gente, se visten elegantes.
Chorros, seguro salen sus hijos, y los hijos de sus hijos.
Están todo el tiempo de a montones por las grandes ciudades, por que en los pueblos chicos debe haber uno o dos a lo sumo y seguro están en la comisaría!!
Lacras que este sistema, como si fuese una fabrica, no para de producir.

El otro día iba caminando tranquilo por la calle así, en mi mundito, cuando
de repente en la esquina se me aparecen dos de ellos, me llevan contra la pared y uno me  dice:

-         MANOS ARRIBA ¡!!!
-         IDENTIFÍQUESE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario